Impacto de la tutoría en el desarrollo académico del estudiante en ciencias y técnicas estadísticas

Resumen:

Para comprobar el buen desarrollo de cualquier sistema y el grado en que está alcanzando los objetivos planeados, es indispensable, someter éste a una evaluación. Esta premisa es la que dio origen a la idea de desarrollar el presente estudio; el cual va enfocado a verificar si el programa de tutorías de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, está cumpliendo con el objetivo para el cual fue creado, ayudar y apoyar al estudiante durante su trayectoria universitaria, claro desde una perspectiva meramente académica. Para tal fin se diseñó un cuestionario que consiste en 14 preguntas que versan sobre el interés del estudiante para asistir a sus tutorías y la utilidad que deriva de esta. A continuación se presentan los resultados obtenidos; los cuales se consideran respaldan la existencia del Sistema Institucional de Tutorías y el cumplimiento de los objetivos para los cuales fue creado.

Tipo de objeto:

Documento

Visualizar el objeto de aprendizaje:

oa-rg-0000555

 

Descripción:

El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.