Resumen:
La presente contribución tiene como objetivo general, presentar los avances de mejores prácticas que se han aplicado en la atención al tutorado, tomando en cuenta objetivos específicos como evaluar los procesos de comunicación interna , fiabilidad en la información, calidez en el trato, y atención personalizada entre otros elementos, así como exponer las estrategias que se siguieron para tener cerca al alumno de su tutor, y aumentar las expectativas de desempeño por parte de los tutores. Es una investigación cuyo método es cuali-cuanti, con un alcance descriptivo, la premisa del estudio indica: el análisis comparativo de la gestión de tutoría evidencia la calidad en los procesos de tutoría desarrollados a través de los flujos de comunicación interna. El diseño metodológico de la investigación corresponde a un estudio de caso en su modalidad intrínseca. Las técnicas de recolección de datos como fuentes primarias se consideraron los documentos institucionales impresos y electrónicos que se reunieron en el desempeño diario de la gestión de tutoría correspondientes a dos semestres, julio-diciembre de 2015 y enero-junio de 2016.
Tipo de objeto:
Documento
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Descripción:
El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.