Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Tema 7: Análisis de datos

Resumen: En esta unidad se revisa el tema análisis de datos. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).

Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Tema 6: Medición y escalamiento

Resumen: En esta unidad se revisa el tema medición y escalamiento. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).

Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Tema 5: Instrumentos para la recolección de datos

Resumen: En esta unidad se revisa el tema instrumentos para la recolección de datos. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).

Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Tema 3: Enfoque y diseño de la investigación de mercados

Resumen: En esta unidad se revisa el tema enfoque y diseño de la investigación de mercados. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).