Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Tema 3: Enfoque y diseño de la investigación de mercados

Resumen: En esta unidad se revisa el tema enfoque y diseño de la investigación de mercados. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).

Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Tema 2: Formular el problema de la investigación

Resumen: En esta unidad se revisa el tema formular el problema de la investigación. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).

Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Tema 1: Introducción y clasificación de la investigación de mercado

Resumen: En esta unidad se revisa el tema introducción y clasificación de la investigación de mercado. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).

Unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN) – Guía didáctica

Resumen: En esta presentación se muestra la guía didáctica de la unidad de aprendizaje. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Investigación de mercados (LAN).