Resumen:
Este es el resultado de la aplicación de la Metodología de Intervención. Se presentan los contextos funcionales tanto como institucional y departamental. A partir de un análisis de la problemática general se describe el problema seleccionado sobre la situación de bajo rendimiento académico, alto índice de reprobación, deserción y prolongación de tiempo para cursar el programa debido a la falta de tutoría a los alumnos de nuevo ingreso al Programa de Licenciatura en Enfermería y Obstetricia (PLEyO). Así mismo se plantean diversas soluciones posibles, resultando obvia la de asignar tutor a los alumnos al inicio del semestre. El objetivo general del proyecto es mejorar el acompañamiento tutorial que se brinda a los alumnos de nuevo ingreso al PLEyO en Sede Guanajuato. En el plan de acción se detallan las principales actividades, acciones y recursos para operar el proyecto. Palabras clave: Tutoría, metodología de intervención, nuevo ingreso.
Tipo de objeto:
Documento
Visualizar el objeto de aprendizaje:
Descripción:
El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.