Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 5: Estrategias de mercadotecnia internacional

Resumen: En esta unidad se revisa el tema estrategias de mercadotecnia internacional. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 4: Análisis de la competitividad de la empresa

Resumen: En esta unidad se revisa el tema análisis de la competitividad de la empresa. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 3: Análisis del atractivo del mercado de referencia

Resumen: En esta unidad se revisa el tema análisis del atractivo del mercado de referencia. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 2: Análisis de necesidades a través de la segmentación

Resumen: En esta unidad se revisa el tema análisis de necesidades a través de la segmentación. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 1: Medio ambiente de la mercadotecnia estratégica internacional

Resumen: En esta unidad se revisa el tema medio ambiente de la mercadotecnia estratégica internacional. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).