Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 8: El plan estratégico internacional de mercadotecnia

Resumen: En esta unidad se revisa el tema el plan estratégico internacional de mercadotecnia. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 7: Decisiones estratégicas de precio y comunicación en el entorno internacional

Resumen: En esta unidad se revisa el tema decisiones estratégicas de precio y comunicación en el entorno internacional. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 6: Lanzamiento de nuevos productos en el entorno internacional

Resumen: En esta unidad se revisa el tema lanzamiento de nuevos productos en el entorno internacional. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 5: Estrategias de mercadotecnia internacional

Resumen: En esta unidad se revisa el tema estrategias de mercadotecnia internacional. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).

Unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN) – Tema 4: Análisis de la competitividad de la empresa

Resumen: En esta unidad se revisa el tema análisis de la competitividad de la empresa. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte de la unidad de aprendizaje Mercadotecnia estratégica (LAN).