Saltar al contenido
Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG
  • Inicio
  • Acerca del ROA

Marketing en el siglo XXI

Curso Marketing en el siglo XXI – Tema 3: ¿Cómo ha evolucionado el marketing?

19 septiembre, 20221 diciembre, 2020 por Educación a Distancia

Resumen: En esta unidad se revisa el tema ¿cómo ha evolucionado el marketing?. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte del curso Marketing en el siglo XXI.

Categorías Ciencias Económico Administrativas Etiquetas Marketing, Marketing en el siglo XXI

Curso Marketing en el siglo XXI – Tema 2: Elaborando un plan de marketing

19 septiembre, 20221 diciembre, 2020 por Educación a Distancia

Resumen: En esta unidad se revisa el tema elaborando un plan de marketing. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte del curso Marketing en el siglo XXI.

Categorías Ciencias Económico Administrativas Etiquetas Marketing, Marketing en el siglo XXI

Curso Marketing en el siglo XXI – Tema 1: Definiendo marketing

19 septiembre, 20221 diciembre, 2020 por Educación a Distancia

Resumen: En esta unidad se revisa el tema definiendo marketing. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte del curso Marketing en el siglo XXI.

Categorías Ciencias Económico Administrativas Etiquetas Marketing, Marketing en el siglo XXI

Curso Marketing en el siglo XXI – Guía didáctica

19 septiembre, 20221 diciembre, 2020 por Educación a Distancia

Resumen: En esta presentación se muestra la guía didáctica del curso. Tipo de objeto: Presentación Visualizar el objeto de aprendizaje: Pantalla completa Descripción: Este material forma parte del curso Marketing en el siglo XXI.

Categorías Ciencias Económico Administrativas Etiquetas Marketing, Marketing en el siglo XXI
© 2025 Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG • Creado con GeneratePress