La mejora continua en tutoría y su correlación con el modelo educativo UANL

Resumen:

En este trabajo se aborda la directa conexión del Programa Institucional de Tutoría UANL con el Plan de Desarrollo Institucional y el Modelo Educativo vigente (vínculo que condujo a su aprobación por Consejo Universitario), se describen también su socialización interna y procesos de evaluación continua, que han dado la pauta para generar los cambios para la mejora continua del Programa, tanto en su modelo, como en sus estrategias para atender las necesidades del estudiantado, sus herramientas tecnológicas y modalidades de tutoría. Todo ello ha permito incrementar la cobertura, la calidad del servicio de tutoría brindado, coadyuvar a la formación integral, así como apoyar la integración con responsabilidad social de los egresados a la sociedad. El vínculo con los Programas que rigen a la institución, así como la evaluación del PIT debe continuar, a fin de seguir generando los análisis y reflexiones necesarias para generar la calidad y mejora continua.

Tipo de objeto:

Documento

Visualizar el objeto de aprendizaje:

oa-rg-0000508

Descripción:

El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.