Resumen:
La acción tutorial es una estrategia que, de manera transversal, acompaña al estudiante del nivel superior. Esta actividad se construye a través de una estrecha relación entre el estudiante y el docente-tutor, por ello en la licenciatura en Procesos Educativos (LPE), a partir del Plan de Acción Tutorial (PAT) se atiende a los estudiantes abarcando las distintas esferas de su desarrollo: la académica, la personal, la social, la profesional y la investigativa. De esta manera se han establecido estrategias que involucran a los diferentes actores educativos y que guían el proceso tutorial. Entre una de las diferentes acciones planeadas está la Jornada de tutoría, la cual busca propiciar el intercambio de experiencias entre docentes y alumnos, a través de diferentes actividades que promuevan la formación integral. En el presente trabajo se presenta la experiencia teórico-práctica de la 3a. Jornada de tutoría realizada en la LPE de la BUAP.
Tipo de objeto:
Documento
Visualizar el objeto de aprendizaje:
Descripción:
El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.