Saltar al contenido
Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG
  • Inicio
  • Acerca del ROA

La importancia del proyecto de vida en la tutoría grupal

7 octubre, 202217 noviembre, 2016 por Educación a Distancia

Resumen:


El presente trabajo es un análisis teórico-metodológico de las percepciones que tienen sobre la tutoría estudiantes de segundo semestre inscritos en las seis licenciaturas de la División de Humanidades de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FESA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes vivieron recientemente su incorporación a los estudios de nivel superior a través del proceso de inducción e integración para alumnos de nuevo ingreso. Este análisis se inserta en la primera etapa del estudio “Un modelo de tutoría integral para la FES Acatlán”, cuya propuesta pedagógica de acción tutorial flexible pretende adaptarse a los diferentes programas académicos de formación, de acuerdo con su área de conocimiento y perfiles profesionales.

Tipo de objeto:

Documento

Visualizar el objeto de aprendizaje:

oa-rg-0000589

Descripción:

El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.

Categorías Tutoría Etiquetas 2. Procesos y resultados de evaluación y su articulación con la mejora institucional., 2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc., Ana María Zamora Espinoza
Evaluación de la satisfacción del programa integral de tutorías y la mejora del sistema
Acompañamiento estudiantil como estrategia que contribuye a la formación profesional: experiencia incipiente en la UAGRO
© 2025 Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG • Creado con GeneratePress