Saltar al contenido
Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG
  • Inicio
  • Acerca del ROA

2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc.

El impacto de la tutoría en los estudiantes de la Facultad de Estadística e Informática de la Universidad Veracruzana

7 octubre, 202217 noviembre, 2016 por Educación a Distancia

Resumen: Las Tutorías Académicas tienen un papel muy importante en la Universidad Veracruzana, desde que fueron implantadas en Facultad de Estadística e Informática han arrojado buenos resultados, a pesar de esto, sabemos que siempre hay oportunidades para mejorar. En este trabajo se presentan los resultados obtenidos a partir de una encuesta realizada a los estudiantes … Leer más

Categorías Tutoría Etiquetas 2. Procesos y resultados de evaluación y su articulación con la mejora institucional., 2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc., Carmen Gutiérrez Otero, María Dolores Vargas Cerdán, Verónica Elizabeth Orozco Ríos

Evaluación al programa de tutoría grupal de la facultad de contaduría y administración de la de la UACH

7 octubre, 202217 noviembre, 2016 por Educación a Distancia

Resumen: El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar el programa de tutoría grupal en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Se llevó a cabo en el semestre enero-junio 2016. El diseño fue no experimental, transeccional, descriptivo. Población 320 alumnos de nuevo ingreso, a quienes se les asignó un tutor … Leer más

Categorías Tutoría Etiquetas 2. Procesos y resultados de evaluación y su articulación con la mejora institucional., 2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc., Francisco Cervando Velázuqez Pérez, Georgina Nájera Zúñiga, Laura Olivia Araiza Romero

Experiencia académica en un ambiente profesional. El programa de tutorías inter facultades.

7 octubre, 202217 noviembre, 2016 por Educación a Distancia

Resumen: Experiencia académica entre docentes y alumnos de servicio social quienes conformaron un equipo multidisciplinario en un ambiente tutorial para estructurar el proyecto: Tutoría inter facultades, a partir de la técnica de Programación de proyectos orientada en objetivos ZOPP, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Tipo de objeto: Documento Visualizar el … Leer más

Categorías Tutoría Etiquetas 2. Procesos y resultados de evaluación y su articulación con la mejora institucional., 2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc., Dolores Maya Girón, Laura del Carmen Mayagoitia Penagos

Programa institucional de tutorías: Estrategias y su impacto en un sistema abierto

7 octubre, 202217 noviembre, 2016 por Educación a Distancia

Resumen: En el Instituto de Enseñanza Abierta, Unidad Saltillo, de la UAdeC, se implementó el Programa de Acción Tutorial en el año 2003 y fueron 11 tutores los iniciadores. Desde entonces y hasta la fecha se han diseñado diversas estrategias para llevar a cabo el programa. Entre estas estrategias se encuentran: uso de plataforma, diseño … Leer más

Categorías Tutoría Etiquetas 2. Procesos y resultados de evaluación y su articulación con la mejora institucional., 2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc., Juana María Martínez Cárdenas, Laura Elena Dávila Valdez, Luz María Gil Ramos

La evaluación transversal de las competencias: Experiencia de aplicación en el área de la comunicación

7 octubre, 202217 noviembre, 2016 por Educación a Distancia

Resumen: En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la evaluación por competencias es tomada en cuenta como una de las etapas fundamentales de crecimiento de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales NEE, permitiendo que el alumno tenga la capacidad de auto evaluarse, coevaluarse y ser evaluados permanentemente. Estos procesos de evaluación influyen de manera importante … Leer más

Categorías Tutoría Etiquetas 2. Procesos y resultados de evaluación y su articulación con la mejora institucional., 2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc., Edna Yajaira Vega Checa, José Humberto Ayala Ibarra, Martín Soto Camacho
Entradas antiguas
Entradas siguientes
← Anterior Página1 Página2 Página3 Siguiente →
© 2025 Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG • Creado con GeneratePress