Resumen:
En las Instituciones de Educación Superior, la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), se ve ejercida dentro de las mismas por parte de los docentes y estudiantes a través de programas de Tutoría, asumiendo un compromiso de ambas partes que les permita construir acciones en su vida laboral, a la vez que las instituciones respondan a las necesidades de transformación de la sociedad en que se encuentra inmersa. El compromiso por parte de docentes y la percepción de los estudiantes se verá reflejado en el actuar de estos últimos en sus lugares donde ejercerán su profesión. Por lo cual esta investigación muestra un panorama general de la situación que presenta el docente tutor en la aplicación del programa y la percepción del estudiante a través de éste. Caso de Estudio: FACPyA, Unidad Cadereyta, UANL. Se aplicó una encuesta para cada eje a investigar en una muestra de 108 estudiantes inscritos en la carrera de Contador Público. Es una investigación descriptiva y documental; utilizando métodos analítico-sintético e inductivo-deductivo.
Tipo de objeto:
Documento
Visualizar el objeto de aprendizaje:
Descripción:
El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.