Saltar al contenido
Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG
  • Inicio
  • Acerca del ROA

Evaluación del quehacer tutorial, como proceso de mejora e innovación

7 octubre, 202217 noviembre, 2016 por Educación a Distancia

Resumen:

Se comparte un diagnóstico que identifica áreas de oportunidad en torno a la relación alumno/tutor, horas promedio dedicadas a la tutoría, percepción de los tutores/tutorados en cuanto al programa de tutorías, estado de la capacitación de los tutores, eficiencia terminal, índice de titulación, tasa de retención, eficiencia del Sistema Institucional WEB de seguimiento del quehacer tutorial, factores de deserción escolar. Así como la propuesta que involucra las estrategias y prioridades, que a través del colegiado de tutores de la facultad de Ciencias Educativas, se irán incorporando en los planes de trabajo, según la necesidad específica de cada tutorado, en el análisis de la trayectoria escolar individual y grupal.

Tipo de objeto:

Documento

Visualizar el objeto de aprendizaje:

oa-rg-0000592

Descripción:

El recurso forma parte de las memorias del Séptimo Encuentro Nacional de Tutoría.

Categorías Tutoría Etiquetas 2. Procesos y resultados de evaluación y su articulación con la mejora institucional., 2.5. Resultados e impactos en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes: aspecto físico emocional social estético disciplinar etc., Gloria del Jesús Hernández Marín, Leticia Arías Gómez, Sara Esther Castillo Ortega
Relación entre el plan de acción tutorial y las tasas de deserción – retención del PE Cirujano Dentista.
La UACAM y su responsabilidad social en el desarrollo humano del estudiante
© 2025 Repositorio de Objetos de Aprendizaje UG • Creado con GeneratePress